El Salón HUALILAN es un espacio nuevo y distinguido por su elegancia que combinado con una justa calidez te permitirán disfrutar de tu fiesta.

Pensado para todo tipo de eventos, con capacidad para una importante cantidad de invitados ya sea utilizando el interior o los amplios jardines añosos.

Con amplios jardines, churrasquería para menúes criollos, sanitarios para personas con discapacidad. Posee también playa de estacionamiento privado y cerrado que brinda la seguridad necesaria para tu evento.

Una conjunción de sensaciones marcadas por el verde de los frondosos árboles y el estilo inconfundible del lugar harán de tu evento un momento mágico e inolvidable.

Las instalaciones son nuevas y poseen ambiente climatizado.

Estamos en Av. Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, detrás del Wal Mart de Las Heras. Te propongo que nos llames y lo conocemos... el resultado será siempre el mismo... te va a encantar ! ! ! !

Este año tenemos múltiples propuestas para poder cumplir todos los sueños, las quinceañeras, los novios, los matrimonios que festejan sus bodas de plata y de oro y las empresas que siguen confiando día a día en nosotros para las fiestas y/ o reuniones de fin de año.

No lo debes dudar, llamamos o escribidnos y seguramente vas a encontrar en un lugar increíble, el sitio ideal para tu evento soñado.

Una alianza estratégica entre KAUQUEN y HUALILAN, te permitirán disfrutar de un espacio nuevo y distinguido por su elegancia que combinado con una justa calidez te permitirán disfrutar de tu fiesta.